The Moon Light
Únete a este maravilloso mundo de vampiros y humanos, déjate seducir por la hermosa historia de amor vampírico y humano.
No lo dejes pasar, se parte de esté extraordinario mundo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Moon Light
Únete a este maravilloso mundo de vampiros y humanos, déjate seducir por la hermosa historia de amor vampírico y humano.
No lo dejes pasar, se parte de esté extraordinario mundo.
The Moon Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro día mas...[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Otro día mas...[Libre] Empty Otro día mas...[Libre]

Mensaje por Selly Hadlow Sáb Jul 18, 2009 4:13 am

Otro día.. otra tortura en las clases del aburrido instituto de Forks.. un lugar en donde de verdad me aburrida, de no ser por que Debby estaba conmigo...

- Matemáticas.. - dije soltando un suspiro mientras caminaba por aquellos fríos pasillos, notando como los ojos se posaban en mi y en mis cuadernos.Aunque ya me estaba empezando a acostumbrar a esas miradas que siempre se ceñían sobre mi y sobre Debby,ambas siempre estabamos apartadas de los demas,éramos solitarias,no nos mezclabamos con los demas alumnos.

Otro suave suspiro se escapo de mis labios a medida que seguía caminando hacia mi casillero, para luego abrirlo con tal delicadeza que nisiquiera se podía sentir el ruido de la puerta abriendose. Tan solo saque lso cuadernos de matemáticas
-Espero que no den demasiada tarea.. - dije al aire tranquilamente,esos días estaba algo extresada, pues lo que mas odiaba en el mundo era la tarea, en verdad me agobiaba como a una adeolescente común...tenía unas inmensas ganas de saltarme als clases.
Selly Hadlow
Selly Hadlow

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Búscame...

Volver arriba Ir abajo

Otro día mas...[Libre] Empty Re: Otro día mas...[Libre]

Mensaje por Debby Berdier Sáb Jul 18, 2009 8:47 am

Durante todo el trayecto camine junto con Selly hasta llegar a su casillero, realmente hoy era el peor día de todos. Matematicas, Quimica y Fisica el mismo día, ¿A quienes trataban de matar? Como fuese, no podia negarme de eso, esto lo habíamos elegido nosotras, luego suspiré y le di un leve codazo a mi amiga. - Es sólo matematicas, basta con finjir que pones atención y ya.

Sonreí levemente mientras esperaba a que sacara sus libros, por unos momentos seguí con la mirada a uno de los estudiantes de un grado mayor, no pude evitar morderme el labio inferior. - Selly, más vale que nos escapemos de la escuela con ese chico, su sóla prescencia me da sed. - Inquirí con voz baja sólo para que ella me escuchara.
Debby Berdier
Debby Berdier

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día mas...[Libre] Empty Re: Otro día mas...[Libre]

Mensaje por Selly Hadlow Sáb Jul 18, 2009 4:37 pm

Mientras cojia mis cosas, Debby estaba al lado mía, tan silenciosa como siempre,algo normal en nosotras, podríamos ponernos al lado de cualquier estudiante sin que se diese cuenta, pero no lo hacíamos.Mientars suspiraba note el pequeño codazo de Debby en mi hombro.

-Tienes razón... -

Murmure mirandola, con una media sonrisa, esa de las que me solían caracterizar cuando estaba con Debby, pero hoy no era mi mejor día, odiaba las clases de Matemáticas y de Física y Química.mire a debby,siguiendo su mirada para ver a uno de los chicos de grado superior, no estaba nada mal.Note como mi garganta emepzo a quemarme, me estaba emepzando a dar sed.

-Estoy de acuerdo, tengo ganas de probar su sangre... - dije mirandola con una pequeña sonrisa traviesa, al menos nos saltaríamos las clases. - Ademas nadie se dará cuenta -

Otra nueva sonrisa mas traviesa se dibujo en mi rostro, me gustaban ese tipo de juegos peligrosos.de vez en cuando había qu saltarse las reglas, ¿no?

Selly Hadlow
Selly Hadlow

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Búscame...

Volver arriba Ir abajo

Otro día mas...[Libre] Empty Re: Otro día mas...[Libre]

Mensaje por Debby Berdier Dom Jul 19, 2009 12:17 am

- Entonces, nos damos un festin? Sólo faltan 20 minutos para empezar las clases. - Siseé con más animos que antes, no acostumbrabamos mucho a cazar dentro de los territorios escolares, pero no había alternativa, era uno o todos. Seguí los pasos del chico, se había metido en un aula pero, ¿Para que? deduje que era de esos que preferian estar dentro del salón para socializar con los de su clase.

Mi garganta carraspeó con fuerza, tuve que tragar saliva para contenerme. - ¿Crees que se den cuenta de uno menos? - Pregunté en tono de voz bajo puesto que aun habia gente pasando a los alrededores.
Debby Berdier
Debby Berdier

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día mas...[Libre] Empty Re: Otro día mas...[Libre]

Mensaje por Selly Hadlow Dom Jul 19, 2009 12:36 am


Sonrei.

- Por supuesto -

Murmure mirando a Debby con una media sonrisa, incluso mas animada que hacía apenas unos segundos atrás,gire mi mirada hacia aquel chico cuya sangre me estaba lamando a gritos, haciendo que mi garganta comenzara a quemarme, lo vi entrar a un aula,curiosamente al concentrarme no note a nadie mas que a el allí dentro,sonrei de manera algo maliciosa.

-No lo creo, ademas esta solo - murmure mirandola, intentando contener mis ansias de sangre - se estan marchando todos de este pasillo - murmure a velocidad que solo Debby me entendiera,observando como cada vez había menos gente, camine hacia delante,acercandome a la puerta y la abri, observandole al final de la clase, son su mirada fija en un libro,sentado en una silla, sonrei con malicia y mire a Debby.
Selly Hadlow
Selly Hadlow

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Búscame...

Volver arriba Ir abajo

Otro día mas...[Libre] Empty Re: Otro día mas...[Libre]

Mensaje por Debby Berdier Dom Jul 19, 2009 12:52 am

Asentí con el rostro cuando Selly me vio, era una oportunidad perfecta. Entré al aula luego de que ella lo hizo y sonreí, el chico nos miro con una ceja arqueada, era uno de los tantos que pensaba que eramos raras y endemoniadamente hermosas, almenos eso había leído en su mente, aunque tambien podía notar el interés que tenia hacia nosotras, sus ojos lo decían sin necesidad de leer su mente. - Tendremos que compartirlo, no?

Pregunte con una sonrisa, si era así solo iba a tener una porcion de su sangre, aunque no era nada malo.. almenos aguantaría por un día. - Pero debes detenerme, sabes que no puedo parar. - Esas palabras si las dije con un tono de voz normal, haciendo que el chico abriera los ojos como platos.. sí que era un pervertido, las imagenes que tenía en la mente eran asquerosas, vomitaria su pudiera.
Debby Berdier
Debby Berdier

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día mas...[Libre] Empty Re: Otro día mas...[Libre]

Mensaje por Selly Hadlow Dom Jul 19, 2009 1:29 am

Entramos ambas al aula,una suave brisa corria por una de las ventanas que estaba abierta, lo cual me hizo llegar antes su olor, aprete la mandibula, mirandole, que nos miraba de manera fija, parecía algo sorprendido.

-Parece que si, Debby -

Mi voz sono suave, no tenía problema en compartirlo con ella, ambas nos llevariamos partes iguales,me acerque dando unos pasos hacia delante, mire a Debby, al parecer estaba leyendo su mente,y por su expresión, la cual solo había notado yo, su pequeña mueca, parecía que el no tenía unos buenos pensamientos en esos momentos.

-No te preocupes - le dije a Debby,mientras me acercaba a el, que se levanto mirandome sorpendido, me quede a pocos metros,con una sonrisa divertida y traviesa en mi rostro, pero al parecer había malinterpretado mi sonrisa, pues se acerco a mi tomandome por la cintura.

-¿Sabes?Te estas equivocando... - murmure molesta,no me gustaba que me tocaran, mirando a Debby que estaba a nuesto lado - Que ingenuos sois los humanos-

Me rei un poco ante mi propio comentario, notando su confusión.

-¿Que? - pregunto soltandome, mirandome como si estubiera bromeando - Buena broma chica - me dijo.
Selly Hadlow
Selly Hadlow

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Búscame...

Volver arriba Ir abajo

Otro día mas...[Libre] Empty Re: Otro día mas...[Libre]

Mensaje por Debby Berdier Dom Jul 19, 2009 2:46 am

Hice una mueca de disgusto en cuanto tomó la cintura de Selly, pero no era por eso, nisiquiera había caido en cuenta con sus acciones, pero su mente me parecía tan repulsiva y asquerosa que tuve que sacudir la cabeza hacia ambos lados con intenciones de alejar sus pensamientos, pero era imposible. - ¡YA BASTA!

Grité en un tono de voz humano, con cuidado de que no pudiese escucharse afuera. Estaba tan desesperada que di unas tres zancadas hasta llegar hasta él, luego, tomé de su cuello y lo elevé hacia arriba sin dificultad alguna. - Ahora sí, mucho mejor, en eso es lo que tienes que pensar. En miedo, no en nada que esté relacionado con sexo o algo así.

Al parecer tanto mis palabras como mis gestos lo sorprendió, no e habia dado cuenta de que estaba pataleando hasta que una de sus patadas llego justo a mi estomago, sin embargo yo no sentí nada, el se habia llevado la peor parte.

- ¿Qué son ustedes? ¿Elfas?
- Inquirio con sorpresa

- Estás cerca.

- ¿Qué van a hacerme?


- Preguntaselo a ella.

Me encogí de hombros y lanzé una mirada a Selly, realmente comenzaba a divertirme.
Debby Berdier
Debby Berdier

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día mas...[Libre] Empty Re: Otro día mas...[Libre]

Mensaje por Selly Hadlow Dom Jul 19, 2009 3:20 am

Mire a Debby cuando grito aquello, cosa que fue muy rara en ella, no solía gritar y menos en tono normal, algo había pasado pro la mente de aquel chico que la había alterado hasta llegar a esos extremos,mire como se aproximo mas hasta nosotros y levanto al chico un poco en el aire con facilidad, para nosotras era realmene fácil.Por fin me solte por completo de su agarre,cosa que en verdad me alivio, suspire.

-Así que era eso en lo que estaba pensando... -

Murmure dando otro suspiro, en verdad los hombres humanos , mas bien los adolescentes solo pensaban en eso, eran realmente fastidiosos.Al ver de nuevo vi al patada que le dio a Debby, aprete lospuños, a pesar de que no le dolia no me gustaba que patearan a mi amiga.Sonrei cuando dijo lo de "Preguntaselo a ella".

-Hummm..bueno primero divertirnos un rato -
-¿Como que divertiros? -
-Como lo oyes -
-¡Que diablos son ustedes! - me grito , parecía desesperado, otra sonrisa se dibujo en mi rostro cuando ms ojos se pusieron rojos de repente, sorprendiendo al chico que pareció quedarse sin aliento.Despues lo coji del cuello de la camiseta y lo tire contra la pared.

-Me gustaría divertirme mas,pero podría venir alguien -

Dije acercandome a el lentamente,no sin antes hacerle una señal a Debby, ya que mis pensamientos no podía leerlos.
Selly Hadlow
Selly Hadlow

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Búscame...

Volver arriba Ir abajo

Otro día mas...[Libre] Empty Re: Otro día mas...[Libre]

Mensaje por Debby Berdier Dom Jul 19, 2009 4:14 am

En cuanto vi la señal de Selly asentí con el rostro, no me había dado cuenta de que en verdad faltaba poco tiempo que nos quedaba para el inicio de clases, pero bien dicen que el tiempo pasa rápido cuando uno se divierte. Sonreí y me acerqué a la victima con una mirada maliciosa, mientras el me miraba con un miedo grabado en las facciones. - Descuida, no dolerá, sólo procura no gritar.

Sonreí y acerqué mis labios a su cuello, asegurandome de clavar mis dientes justo en sus venas para una mejor succión de sangre. En verdad era una sangre bastane dulce, sin embargo tomé poco a poco para evitar que Selly se quedara sin nada.

- Vam..vampiras. ¡VAMPIRAS! - Siseó, pero luego gritó e intentó todo lo posible para alejarse de mi, pero apresioné su cuerpo con fuerza para evitar que se alejara más, luego, tomé la cantidad necesaria de sangre para que quedara algo debil, el resto ya era para mi mejor amiga. - Ya está, te toca.
Debby Berdier
Debby Berdier

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día mas...[Libre] Empty Re: Otro día mas...[Libre]

Mensaje por Selly Hadlow Dom Jul 19, 2009 4:19 am

Sonrei cuando Debby dijo aquello, me recargue en la pared, mirando la cara de terror que se le había puesto a aquel chico, que en apenas unos segundos iva a quedarse sin su preciada sangre.Mire a Debby que se acerco a el y lo mordio,me costaba contenerme, pero fui paciente, mirando hacia otro lado, pues sabía que si miraba directamente a lo mejor no seria capaz de controlarme.

Aunque de las dos, yo era la que mas se controlaba a la hora de parar, a Debby aun le costaba un poco, y asm aun cuando la sangre es de las deliciosas,un exquisito manjar.Me acerque a el cuando Dbby se aparto, apenas se podía mover, clave mis dientes en su cuello, del lado contrarrio al que lo había echo Debby, bebiendo su sangre, hasta que despues de un rato pare.

-¿Le ahorramos el sufrmiento?-


Pregunte mirandola poniendome al lado de ella, pues el chico estaba sufriendo, en unos minutos lo mas probable era que muriera.
Selly Hadlow
Selly Hadlow

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Búscame...

Volver arriba Ir abajo

Otro día mas...[Libre] Empty Re: Otro día mas...[Libre]

Mensaje por Debby Berdier Dom Jul 19, 2009 4:26 am

- Eso sería muy... ¿Amable? - Inquirí con sarcasmo, no estaba en nosotras ser demasiado amables con las victimas, de hecho era algo a lo que no estabamos acostumbradas, pero siempre teníamos que hacerlo si estabamos en un lugar público. Suspiré y me cruzé de brazos mientras ella se alimentaba, pero sin embargo se detuvo, aquello me alarmó un poco. - Acaba con el, la sangre no te sabrá igual si esta lleno de ponzoña

Di unos cuantos pasos hacia atras para evitar que alguien entrara al aula, había olvidado que habíamos dejado la puerta sin seguro, ese error nos podría haber cobrado nuestro secreto. Además, me encontraba más comoda cuando estaba lejos de la comida mientras ella se alimentaba, así evitaba salirme de control.
Debby Berdier
Debby Berdier

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro día mas...[Libre] Empty Re: Otro día mas...[Libre]

Mensaje por Selly Hadlow Dom Jul 19, 2009 4:37 am

Suspire, volviendo a morderle de nuevo, esta vez con ams fuerza, aunque de todas maneras, el ya no tenia muho mas de la mitad de su sangre, ni siquiera tenia fuerzas para intentar apatarme, mire a Debby que estaba mas apartada de nosotros, tal como había echo yo antes.

Despues de un minuto, su corazón dejo d latir, me limpie con la mano la sangre que caía de mis labios, realmente dulce y sabrosa, un exquisito aperitivo,pues luego de seguro irimos a por otro, al compartirlo no nos saciaba del todo.

-Ya esta.. -

Murmure levantandome.Coji el cadaver , no me pesaba, la ventana que comunicaba con al parte trasera del colegio estaba abierta, ademas había mucho arbustos altos que no cortabann desde hace años, lo tire sin esfuerzo,luego mire a Debby con una media sonrisa.

-No estubo mal el aperitivo...¿Vamos a clases o nos las saltamos?-

Pregunte, dentro de muy poco comenzarían las clases, y no me apetecía mucho ir la verdad.
Selly Hadlow
Selly Hadlow

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Búscame...

Volver arriba Ir abajo

Otro día mas...[Libre] Empty Re: Otro día mas...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.