The Moon Light
Únete a este maravilloso mundo de vampiros y humanos, déjate seducir por la hermosa historia de amor vampírico y humano.
No lo dejes pasar, se parte de esté extraordinario mundo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Moon Light
Únete a este maravilloso mundo de vampiros y humanos, déjate seducir por la hermosa historia de amor vampírico y humano.
No lo dejes pasar, se parte de esté extraordinario mundo.
The Moon Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando...

2 participantes

Ir abajo

Paseando... Empty Paseando...

Mensaje por Alice Whitlock Vie Jul 17, 2009 10:21 pm

Me encontraba caminando por la reconfortable mansion Cullen,Jasper habia ido a ver a J.Jenks y era el unico sitio al que no me permitia acompañarle.
Encendi la minicadena y sono
~supermasive black hole~
Sonrei,mire hacia un lado y hacia el otro no habia nadie a la vista asi que comenze a moverme al ritmo de la musica,tome un bate de baseball que habia sobre la mesa,era el de emmett ya que tenia el nombre grabado,sonrei era tan desordenado.
Comenze a hacer varios movimientos con el bate de baseball de forma salvaje,imitando mis movimientos en el baseball unido a la musica de muse
Alice Whitlock
Alice Whitlock

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Isabella Cullen S. Vie Jul 17, 2009 11:20 pm

Escuché la musica desde mi habitación, me pregunté si sería mi querida Alice, sabía que si pensaba en escapar por la ventana me pillaría in fraganti y me llevaría pociblemente a comprar.
Bajé las escalares con cautela y sin hacer ruido, aún no me acostumbraba a mi nueva vida, aún pensaba que era una humana... Venga, Bells, ya eres lo que siempre deseaste ser, asi que disfrutalo... Me recordaba mientras bajaba con una sonrisa en el rostro. Cuando llegué ví a Alice bailando al ritmo de Muse.
- Alice, ¿No crees que Emmett se enoje por ocupar su bate para bailar? - Reí esperando ver su reacción.
Isabella Cullen S.
Isabella Cullen S.

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Alice Whitlock Vie Jul 17, 2009 11:29 pm

Me di la vuelta cuando oi la voz de mi cuñada,tome el bate entre mis manos de forma dulce y le sonrei.
La mire de arriba abajo las compras surtian efecto,cada vez vestia mejor.
Sonrei.
-¿nos vamos de compras?-pregunte divertida mientras balñanceaba el bate de un lado a otro mientras reia.
Camine dando sujerentes saltitos hasta la mesa y deposite el bate en su sitio,hise una vuelta en el perchero y tome mi bolso,di varios avances hasta la puerta de sujerentes sancada y me apoye en el pomo de la puerta
Alice Whitlock
Alice Whitlock

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Isabella Cullen S. Lun Jul 20, 2009 12:49 am

Y aqui empieza mi calvario... Las compras con Alice... Ella sabía que odiaba ir de comprar, sabía que no era buena para comprar ni para nada con ese estilo... Pero tambien sabía que siempre se salía con la suya así que, aunque intentara huir no podría huir de las compras con mi cuñada.
Suspiré pesadamente y asentí con la cabeza.

- Bien vamos...- Dije sin ganas, mientras pensaba en algún plan para escapar ya en la tienda, podría decirle a Alice que iría aprobarme ropa y no salir del cambiador hasta que la tienda cerrara o podría engañarla y correr a una velocidad humana hacia fuera de la tienda... O... Podría hecharme la culpa sobre un robo y así me libraría de las horas de compras.
Isabella Cullen S.
Isabella Cullen S.

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Alice Whitlock Lun Jul 20, 2009 6:48 pm

Puse mirada de perrito al oirla casi sin ganas.
-No te preocupes...ire yo sola...-arrastre el bolso hasta la puerta con desgana,suspire con teatralidad al abrir la puerta-quizas...solo quizas... haya rebajas y me anime-susurre con tono catastrofico mientras salia de la casa,una sonrisa se alojo en mi rostro mientras salia de espalda,siempre picaba.
Alice Whitlock
Alice Whitlock

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Isabella Cullen S. Mar Jul 21, 2009 10:42 pm

- Que mas da...Vamos - Dije mientras suspiraba rendida, como siempre Alice ganaba. No me podía recistir a sus encantos los que, seguramente, me llevarían a la perdición cualquier día de estos.
- Y bien donde me llevarás hoy?- Le pregunté mientras la abrazaba intentando tener ánimos y buscando unas ganas para ir de compras.
- Supongo que, por acompañarte, no seré tu maniquí y no me regalarás más ropa...- Le amenazé aún sabiendo que lo haría.
Isabella Cullen S.
Isabella Cullen S.

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Alice Whitlock Mar Jul 21, 2009 10:57 pm

La mire de arriba a abajo,desde que estaba en mis manos con buen justo su vestuario habia mejorado cantidad,estaba cada vez mas hermosa y aunque Edward me riñera ya que siempre esto solia ser contra su voluntad siempre acababa agradeciendolo de algun modo.
Como siempre... no me cansaba de manipularlos con mis gestos y mi voz timida y infantiles.
sonrio cuando Bella dijo su ultima frase.
-eres el mejor maniqui... y ¿te puedes creer que el color de temporada es el azul?-dije con la boca abierta con teatralidad,los ojos se me pusieron brillantes cuando pense en Bella con diferentes vestidos en azul ya casi oia la voz de Edward:
''-Alice adoro como a Bella le queda el azul... eres la mejor hermana del mundo y te voy a regalar un viaje a rio para ti y para jasper''
¬¬ si ya... sige soñando Alice pense para mi y suspire.
-Edward dice que el azul te sienta precioso-sonrei privada ante la tarde de compras que me esperaba buscando prendas en azul
Alice Whitlock
Alice Whitlock

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.